El Padre Gobbi

Don Esteban Gobbi, para nosotros cariñosamente Padre Gobbi, nace en Dongo (Como) Italia el 22 de marzao de 1930.  Pertenecía como sacerdote a la Asociación Paulina fundada por Don Alberiore. En el 8 de mayo del 1972 en la Capelina de las Apariciones de Fátima recibe el encargo de llevar a cabo el Movimiento Sacerdotal Mariano que extenderá por todo el mundo.

Durante 25 años recibirá   bajo la forma de Locuciones Interiores  varios mensajes cada año, que están recogidos en el Libro » A los sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen». A través de estos numerosos Mensajes la Virgen diseña una espiritualidad nueva y marca el camino para vivir la Consagración a su Corazón Inmaculado.

Desde el inicio en 1972 hasta su fallecimiento el 29 junio 2011 el P. Gobbi ha recorrido en  numerosas ocasiones los cinco continentes para realizar Cenáculos, extender el Movimiento, organizar los distintos responsables Nacionales, animar a todos a hacer y  a vivir la Consagración al Inmaculado Corazón.

Su trabajo ha sido enorme y ha logrado extender el Movimiento Sacerdotal Mariano por todo el mundo. El Libro ha sido traducido a numerosos idiomas.

Mientras él ha vivido entre nosotros dirigía el Movimiento y según las inspiraciones de la Virgen María marcaba el camino que debemos recorrer. Al final marcó las directrices que debemos seguir cuando partiese. En esa tarea estamos ahora cuando ya el Obispo de Como, su diócesis, ha acogido oficialmente a nuestro MSM y pronto tendremos el reconocimiento del Vaticano.


ORACIÓN PARA SOLICITAR LA BEATIFICACIÓN DEL SACERDOTE
DON ESTEBAN GOBBI

Oh, Trinidad Santísima, nosotros te damos gracias por haber dado a la Iglesia y al mundo a Tu siervo Sacerdote Don Esteban Gobbi. En Tu infinita Misericordia, por su sí humilde y total a Ti, lo has hecho verdadero testigo de la fe en Ti, Uno y Trino Dios. En su sí sin reservas, Oh Padre, ha sido valiente testigo de tu Amor; en su coherente y apasionado anuncio del Evangelio ha sido luminosa y verdadera imagen de Ti, Divino Hijo Jesús, para su pueblo; por su abandono total a Ti, oh Santo Espíritu, ha llegado a ser en su apostolado sacerdotal, fecundo ministro para tu Esposa, heraldo de la Misericordia y defensor de la Verdad, siempre en comunión con el Papa y en la obediencia a la Iglesia. En él, oh Dios, has hecho resplandecer la verdadera devoción, el amor filial y la infinita confianza hacia tu Santa Madre, a cuyo Corazón Inmaculado y para Su triunfo en el mundo como pequeño apóstol, se ha consagrado a sí mismo y en el cual ha animado a todos a confiar. En María nos ha indicado el camino seguro al Señor Jesús y, en Él, a Ti. Por este su resplandeciente ejemplo de fe y humildad y por los dones le han concedido, por su intercesión Te pedimos, oh Trinidad Santísima, obtener la gracia… pero siempre abandonados a Tu voluntad, como él nos ha enseñado. Finalmente, Señor, te imploramos a fin de que en breve la Iglesia lo proponga como ejemplo para Tu pueblo santo. Y tú, amado Don Esteban Gobbi, continúa intercediendo por todos, para que imitándote y sostenidos por ti, continuemos en nuestro camino hacia el Cielo sobre la senda segura que nos ha indicado Jesucristo.

Padrenuestro, Ave María y Gloria

Descargar Oración en PDF

Con aprobación eclesiástica:

S.E. Cardenal Oscar Cantoni
Obispo de Como

Comuníquense las gracias recibidas a estos correos electrónicos:
nacional.msm@gmail.com
msm@movimientosacerdotalmariano.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad