Reflexión de Octavio Piva, responsable del Brasil : 43ª aniversario

Reflexión de Octavio Piva, responsable del Brasil : 43ª aniversario

A todos los miembros del MSM!

 

Queridos hermanos y hermanas em Cristo Jesus, Ave Maria!

 

Los saludo con gran alegría en el Corazón Imaculado de Maria!

 

Hoy celebramos 43 anos de Movimiento Sacerdotal Mariano! Cuantas gracias la Virgen nos ha dado en estos anos! Que gracias tan grande ( que solo vamos comprender en el cielo) de habernos sido escogidos por Ella para hacer parte se Su Movimiento, de Su ejercito victorioso que Ella esta formando en todo el mundo para realizar por medio de nosotros, pequeños, humildes pobres pecadores, el triunfo de Su Corazon Imaculado en el mundo.

 

Hoy deseo dar gracias a la Virgen con todo mi alma y corazón, en nombre de todos Uds miembros del MSM en América Latina! Muchas  gracias Virgen Maria! Nosotros te amamos, e deseamos dar solo alegría a Tu Corazón Imaculado y reparar y consolar por las ofensas y indiferencias de los hijos que no te aman. Pero, ellos son también  Tus hijos! Recemos por su conversión! De todos ellos!

 

Agradezcamos viviendo mas intensamente la vuestra consagración al Corazón Imaculado de Maria, como niños de 2 meses ( como nos ha enseñado nuestro querido Pe Gobbi), llenos de amor, de ternura, y de compasión! Madre de misericordia!

 

Como nos ha dicho Jesus…amen se unos a los otros como yo les he amado e Uds son mis amigos se hicieren mi voluntad, que es amar a todos, incluso vuestros enemigos, como yo le he amado. Nadie tiene mas grande amor de que aquel de da la vida por sus hermanos!

 

E la Virgen nos enseña también que haremos la voluntad de Dios solamente se vivirmos a todo instante, nuestra consagración al Corazón Imaculado de Maria! La Virgen nos forma, nos ayuda y enseña a caminar por el camino que es Jesus (  Camino, verdad y vida), nos ensena a hablar con Dios por medio de la oracion, especialmente del santo Rosario,  a sufrir,ofrecer y calar-se, hacer el silencio tan necesario; y todo eso por la salvación de las almas.

 

Como podemos dar la vida por nuestros hermanos?…aumentando nuestro apostolado de los cenaculos familiares, intentando participar de la santa misa todos los diasan visitando Jesus como el mas grande amigo, el amor de nuestras vidas, para recibir-lo como alimento espiritual de nuestras almas y de nuestro corazón, para saciar la sed de amor que tiene Jesus,  de la confesión frecuente( la Virgen recomienda una vez por semana confesarse si es posible , por lo menos 1 vez por mes)

 

Leer todos los dias el evangelio para poder vivirlo para que no seamos mas nosotros y si Jesus que vive en nosotros! Que El ame en nosotros cada persona que encontramos, se sacrifique por nosotros, por la salvación de todas las almas, que debe  ser esa la razón de nuestras vidas: ayudar Jesus a salvar el mas grande numero posible de almas por medio de la difusión de los cenaculos, especialmente los familiares!

 

Vivan este dia y todos los dias de vuestras vidas en la alegría del Señor, en el Corazón Imaculado de Maria que al encontrar-se con Jesus en la mañana del Domingo de Pascua, entro una tan grande alegría en Su Corazón que nunca mas lo dejo!

 

Permanezcamos en esa alegría de Maria, unidos en un solo corazón y una sola alma en el Corazón Imaculado de Maria donde estamos todos juntos y donde no hay distancia entre nosotros!

 

Les pido el favor de difundir este mensaje a todos los miembros del MSM de vuestros países! Gracias!

 

Vuestro siervo en Jesus. Maria y Jose!

 

Otavio Piva

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies