Noticias

Boletín 123

Boletín 122

Boletín 121

Boletín 119

Boletín 118

Feliz Navidad

El tiempo de Navidad es particularmente importante para los que nos hemos consagrado al Inmaculado Corazón y seguimos la espiritualidad que Nuestra Madre nos señala en los mensajes del Libro Azul. Los días 24 y 31 de diciembre deben ser lectura obligada para nosotros con el fin de dejarnos guiar por la Virgen María y…
Leer más

Programa de la Virgen Peregrina de Fátima en Venezuela

Cronograma de Peregrinación de la Virgen peregrina de Fátima Día Mes Hora Lugar o Parroquia Entrega a 21 Abril 3.00 pm Llega al Aeropuerto Internac. Simón Bolívar.   30 Abril 5.00 pm Misa Solemne en el Seminario   01-  02 Mayo   Seminario Colegios 03 Mayo   Colegio Dominicas   04 “   “ Adoratrices…
Leer más

Programa de la Virgen peregrina en Venezuela

Ponemos el programa de la Virgen Peregrina en Venezuela para que oremos por ello y tomemos ejemplo de lo que se puede hacer en este Centenario Cronograma de Peregrinación de la Virgen peregrina de Fátima Día Mes Hora Lugar o Parroquia Entrega a 21 Abril 3.00 pm Llega al Aeropuerto Internac. Simón Bolívar.   30…
Leer más

¿Cómo celebrar el centenario de las apariciones de Fátima desde el MSM? 2ª parte

Añadimos ahora más iniciativas para celebrar desde la espiritualidad de nuestro MSM, el Centenario de las Apariciones de Fátima.: Una especial meditación   en este Centenario para profundizar los Mensajes que la Virgen nos ha dado en Fátima, en nuestro Libro Azul y en las Memorias de la hermana Lucía. Orar con frecuencia   las…
Leer más

¿Cómo celebrar el Centenario de las Apariciones de Fátima?

¿ Cómo celebrar el centenario de las Apariciones de Fátima nosotros que somos el MSM y que nacimos en Fátima el 8 de mayo de 1972? Sin duda se trata de un acontecimiento único que no debemos pasar de largo? Vamos a dar algunas sugerencias para celebrarlo pero deseamos recibir vuestras iniciativas y opiniones: Asistir…
Leer más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad