El Padre Gobbi

Don Esteban Gobbi, para nosotros cariñosamente Padre Gobbi, nace en Dongo (Como) Italia el 22 de marzao de 1930.  Pertenecía como sacerdote a la Asociación Paulina fundada por Don Alberiore. En el 8 de mayo del 1972 en la Capelina de las Apariciones de Fátima recibe el encargo de llevar a cabo el Movimiento Sacerdotal Mariano que extenderá por todo el mundo.

Durante 25 años recibirá   bajo la forma de Locuciones Interiores  varios mensajes cada año, que están recogidos en el Libro » A los sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen». A través de estos numerosos Mensajes la Virgen diseña una espiritualidad nueva y marca el camino para vivir la Consagración a su Corazón Inmaculado.

Desde el inicio en 1972 hasta su fallecimiento el 29 junio 2011 el P. Gobbi ha recorrido en  numerosas ocasiones los cinco continentes para realizar Cenáculos, extender el Movimiento, organizar los distintos responsables Nacionales, animar a todos a hacer y  a vivir la Consagración al Inmaculado Corazón.

Su trabajo ha sido enorme y ha logrado extender el Movimiento Sacerdotal Mariano por todo el mundo. El Libro ha sido traducido a numerosos idiomas.

Mientras él ha vivido entre nosotros dirigía el Movimiento y según las inspiraciones de la Virgen María marcaba el camino que debemos recorrer. Al final marcó las directrices que debemos seguir cuando partiese. En esa tarea estamos ahora cuando ya el Obispo de Como, su diócesis, ha acogido oficialmente a nuestro MSM y pronto tendremos el reconocimiento del Vaticano.

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad