Mensajes recibidos en España

Mi Designio

Puerto de la Cruz, 8-12-1995, Fiesta de la Inmaculada Concepción

«Mi pequeño hijo, hoy te encuentras en las Islas Canarias para celebrar numerosos Cenáculos con los Sacerdotes y fieles de mi Movimiento y celebráis con alegría y gozo extraordinarias, la solemnidad de mi Inmaculada Concepción.Observa como también aquí el Movimiento Sacerdotal Mariano se ha difundido por doquier y como mis pequeños niños por todas partes me responden sí.

¡Mis predilectos e hijos a Mí consagrados, mirad en este día. con confianza y con inmensa esperanza, a vuestra Madre Inmaculada!.

He sido concebida sin pecado original, y así he podido realizar en mi vida, de manera perfecta, el designio de la Santísima Trinidad y responder a la misión que por Ella me ha sido confiada de ser la Madre del Verbo Encarnado.

– Mi designio es el de conducir a la batalla al ejército de los hijos de Dios para combatir y vencer las insidias de aquellos que se han puesto al servicio de Satanás y combaten para difundir en el mundo el reino del mal, del error, del pecado, del odio y de la impureza.

– Mi designio es el de llevar a toda la creación a su primitivo esplendor. de modo que el Padre Celeste pueda de nuevo reflejarse complacido en ella y recibir del universo creado su mayor glorificación.

– Mi designio es el de llevar a todos mis hijos por la vía de la perfecta imitación de Jesús, de modo que en ellas Jesús pueda revivir y contemplar con alegría los frutas copiosos que han nacido del gran don de su Redención.

– Mi designio es el de preparar las corazones y las almas para recibir el Espíritu Santo, que se derramará en plenitud para llevar al mundo a su segundo Pentecostés de fuego y de amor.

– Mi designio es el de indicar a todos mis hijos el camino de la fe y de la esperanza. de la caridad y de la pureza, de la bondad y de la santidad.
Así en el jardín de mi Corazón Inmaculado preparo el pequeño resto que. entre las olas tempestuosas de la apostasía y de la perversión. permanecerá fiel a Cristo, al Evangelio y a la Iglesia.

Y será con esta pequeña grey. custodiada en el Corazón Inmaculado de vuestra Madre Celeste. que Jesús traerá al mundo su reino glorioso».

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies