Carta a Su Santidad el Papa – 01

Carta a Su Santidad el Papa – 01

MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

18 de Junio de 1979

A S.S. Juan Pablo II

CIUDAD DEL VATICANO

Beatísimo Padre:

Presididos por D. Esteban GOBBI, promotor del MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO, hemos celebrado en estos días varios Cenáculos de oración y de fraternidad con Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y seglares, adheridos al Movimiento Sacerdotal Mariano, en varios puntos de ESPAÑA: Barcelona, en el Seminario de Orihuela, en Alicante, en Madrid, Burgos y en la diócesis de Santander.

En ellos hemos rezado siempre por Vuestra Santidad.

En nombre de todos los Sacerdotes y demás adheridos al Movimiento Sacerdotal Mariano, aseguramos a Vuestra Santidad nuestra plena adhesión y unión de amor y oración, renovando nuestro empeño de total fidelidad a Vuestra Santidad y a la Santa Iglesia, unida a Vos.

Rogamos humildemente a Vuestra Santidad nos tenga a todos unidos en el Corazón Inmaculado de María y le pedimos, Santísimo Padre, se digne darnos su paternal y Apostólica Bendición.

Los responsables del Movimiento Sacerdotal Mariano de España.

Fr. Felix MALETTO, Jenaro MARTIN SANZ,

O.S.M. Pbro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad