Último boletín:

Inscribirse:

Para la inscripción en el Movimiento Sacerdotal Mariano diríjase al Responsable del MSM en su zona. Si no existe responsable local, acuda al Responsable Nacional, según la direcciones indicadas en nuestra sección El MSM en España si reside en España, o en El MSM en el mundo si reside en cualquier otro país del mundo. O bien,RELLENE Y REMÍTANOS EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Le recordamos la necesidad de entender bien los compromisos que adquirimos antes de realizar la Consagración. Recomendamos leer nuestras secciones ¿Qué es la Consagración?¿Qué compromisos se asumen con la Consagración?.

Para quedar inscrito eficazmente en el MSM, debe comprometerse a vivir bien la Consagración al Inmaculado Corazón de María. Este compromiso exige  tiempo, maduración  y decidido empeño de entregar la propia vida a la Virgen María. La Oración de Consagración es diversa para Sacerdotes, Religiosos y Laicos, o Jóvenes, Después envíenos, por favor, el siguiente formulario con sus datos(*).

(* El motivo de requerir sus datos personales es el de poder llevar un control de la expansión del Movimiento. Recordamos aquí que el MSM no tiene vocación organizativa, sino que es el mismo Corazón de María la fuerza prodigiosa que llama y mantiene unidas a todas las numerosas almas que han decidido ya afiliarse a este Movimiento. En cualquier caso, los Responsables del MSM en España se comprometen a mantener la privacidad de los datos que usted nos proporcione por medio de este u otros formularios contenidos en este web, así como a no utilizarlos para otros fines que los expresamente mencionados aquí: control de afiliaciones y distribución de noticias y/o boletines del MSM).

 

El sacerdote, religioso/a o seglar cuyos datos se relacionan a continuación solicita ser admitido/a en el MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO, prometiendo vivir su vida de consagración al Inmaculado Corazón de María. En el día de hoy, y después de haberlo pensado muy seriamente, HACE SU CONSAGRACIÓN al Inmaculado Corazón de María.

Inscripción en el Movimiento Sacerdotal Mariano: