Cenáculo de los fieles en Fátima del 8 al 12 julio

Cenáculo de los fieles en Fátima del 8 al 12 julio

El P. Larroque me comunica los datos siguientes sobre el cenáculo continuo que desea hacer con los fieles del MSM en Fátima del 8 al 12 de julio, inmediatamente después de los Ejercicios de todos los Responsables Nacionales del MSM en todo el mundo.

Nos dice esto:

«EJERCICIOS para FIELES del MSM en FATIMA 2017

( El texto es del P. Larroque)

 

Están previstos también días de Ejercicios para los fieles, inmediatamente después de los Ejercicios de los sacerdotes, desde el sábado 8 al 12 de julio.

Los sacerdotes son invitados a permanecer también en la mañana del sábado 8 para que este día sea como un Convenio Mundial del MSM ( sacerdotes y fieles)

Están todos invitados…. Los participantes deben pensar por si mismos al alojamiento. Nosotros organizaremos sólo el programa espiritual, bajo la forma de cenáculo continuo cada día, del 8 al 12 de julio. Ahí va el programa de cada día:

 

09:30     Rosario (Cenáculo) y Meditación ( Sala Pablo VI )

11:30      Santa Misa (El sábado 8 será en la Capilla de las Apariciones)

16:00     Adoración ( En la misma sala)

 

Por la noche nos uniremos a la procesión en la plaza ( del Santuario),especialmente en la impresionante procesión del 12 julio»


 

Os doy estos datos para que organicéis vuestra peregrinación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad