Último boletín:

¿ cÓMO CELEBRAR EL CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE FATIMA DESDE EL MSM? 2ª parte

Jueves 23 de Febrero de 2017

Añadimos ahora más iniciativas para celebrar desde la espiritualidad de nuestro MSM, el Centenario de las Apariciones de Fátima.:

1.-    Una especial meditación   en este Centenario para profundizar los Mensajes que la Virgen nos ha dado en Fátima, en nuestro Libro Azul y en las Memorias de la hermana Lucía.

2.-   Orar con frecuencia   las oraciones que el Angel dictó a los niños Lucía, Jacinta y Francisco.

 

3.-   Ofrecer   nuestros sufrimientos, trabajos y oraciones al Inmaculado Corazón de María, para eso nos hemos consagrado a Ella.

 

4.-   Especial  oración de todos para multiplicar los Cenáculos presididos siempre por una imagen de la Virgen de Fátima.

 

.-   Llevar de casa en casa una capillita de la Virgen de Fátima y aprovechar esa visita para hacer cenáculos familiares.

 

6.-   Celebrar con especial esmero los cinco primeros sábados de mes como oración, reparación  e intercesión. Leer el mensaje del Libro Azul sobre estos 5 primeros sábados ( 4/VIII/1979). leer este mensaje para ver su importancia

 

7.-   Vivir con mayor intensidad los tres compromisos de nuestro MSM: Consagración al Inmaculado corazón de María;    el amor al Papa y a la Iglesia a él unida y el amor a la Virgen y la multiplicación de los cenáculos.

 

8.-   Para españa, especial acontecimiento celebrativo de este centenario de Fátima serán los cenáculos programados      los días 2 al 15 de octubre, presididos por el P. Larroque

 

Enviadnos más iniciativas