Último boletín:

¿ Cómo celebrar el Centenario de las Apariciones de Fátima?

Viernes 03 de Febrero de 2017

¿ Cómo celebrar el centenario de las Apariciones de Fátima nosotros que somos el MSM y que nacimos en Fátima el 8 de mayo de 1972?

Sin duda se trata de un acontecimiento único que no debemos pasar de largo?

Vamos a dar algunas sugerencias para celebrarlo pero deseamos recibir vuestras iniciativas y opiniones:

1.-       Asistir los sacerdotes a la Reunión Anual de Responsables nacionales del 2 al 7 de julio en Fátima. ( Los interesados que lean el Boletín 100 o que  nos escriban por correo lectrónico)

2.- Asisitr los seglares del MSM a la convocatoria que nos haceel P.Larroque, del 8 al 12 de julio en Fátima para celebrar en esos días un Cenáculo continuo.

3.-  Leer todos los Mensajes dados en Fátima, que son muchos y que están recogidos en el Libro Azul de nuestro MSM, en nuestros Cenáculos a lo largo de todo el año del Centenario.

4.-  Hacer una Novenas a la Virgen de Fátima para celebrar el 13 de mayo. Hacer una Vigilia Eucarística el 12 de mayo.

5.-  Multiplicar los Cenáculos, sobre todo familiares. Participar en los cenáculos que conozca en su ciudad o/y provincia.

6.-  Leer algunas conferencias sobre Fátima, dadas en San Marino y en Collevalenza ( Verlas en los Documentos de esta web)

7.- Ejemplo de iniciativa: El Cenáculo de Guipuzcoa va a celebra una Novena y una Misa Solemne el 13 de mayo en la Catedral de San Sebastián. Has invitado al Obispo pero estará ese día con el Papa en Fátima.

 

Envianos tus sugerencias y vive intensamente este año centenario de NUestra Madre en Fátima